Avenida-Girona: De nuevo el 'clásico' para resolver la Liga

Spar CityLift Girona que salió vivo del Eduardo Lastrada (44-57 para citarse con Perfumerías en la final de la Liga, una vez más. La serie comienza el jueves en Würzburg. 

Se vieron las caras en la Supercopa de España el pasado mes de septiembre, se reencontraron en la final de la Copa de la Reina a finales de enero y, tal y como indicaban los pronósticos, Perfumerías Avenida y Spar CityLift Girona se enfrentarán de nuevo en el último asalto de la temporada, el que decidirá cuál de los dos logra proclamarse campeón de Liga Dia 2017-18.

 

Con ventaja de campo para el conjunto de Miguel Ángel Ortega, la final dará comienzo en la noche del próximo jueves 26 sobre la cancha de Würzburg (21.00 horas) antes de viajar en la noche del domingo 29 a Girona (19.00 horas). En caso de ser necesario un tercer encuentro, este se disputaría en la noche del miércoles 2 de nuevo en Salamanca (21.00 horas).

 

Una serie que podrá seguirse en directo a través de las cámaras de Teledeporte como colofón a una gran campaña en la que Perfumerías Avenida buscará su segundo triplete de las dos últimas temporadas y el que sería su sexto título liguero. Enfrente un rival con ganas de sacarse la espina después de la derrota en las últimas semanas y que aspiraría a su segundo título liguero después del ganado en 2015-2016.