Avenida ficha a la alero americana Roneeka Hodges

La ex de Ros y Rivas ha firmado por un mes y será presentada mañana
La jugadora y el equipo han alcanzado un acuerdo para que vista la camiseta de Perfumerías Avenida durante un mes. La presentación de Hodges tendrá lugar en Würzburg el lunes a las 13,15h. La alero cuenta con experiencia en la Liga española, donde hizo grandes números en Ros, Rivas o Gran Canaria.

El Club Baloncesto Perfumerías Avenida y la jugadora norteamericana Roneeka Hodges han alcanzado un acuerdo para que la alero vista la camiseta “perfumera” durante un mes. Se trata de un refuerzo de gran relevancia que permitirá afrontar con mayores garantías los retos de principio de temporada, título de Supercopa incluido.

El club ha realizado un gran esfuerzo para poder traer a Salamanca a una jugadora de contrastado nivel internacional que acaba de finalizar su participación en la WNBA con Tulsa. Precisamente, en esta campaña, Hodges ha sido fundamental en su equipo jugando más de 25 minutos por partido y promediando más de 10 puntos, con unos porcentajes cercanos al 40% en tiros de tres y superando esa cifra en tiros de dos.

Hay que recordar que la nueva jugadora de Perfumerías Avenida ya conoce la Liga Femenina en España, pues ya militó en Gran Canaria, en la temporada 2007/2008 y en Ros y Rivas, en la temporada 2008/2009. Sus números en estos dos años fueron muy llamativos, promediando en su primera temporada en España más de 20 puntos por partido y más de 4 rebotes, y, en la segunda, más de 16 puntos por encuentro con 3 rebotes y porcentajes de tiro superiores al 40%.

Sus números ya hablan de las principales virtudes de esta alero de 1,80, una gran capacidad anotadora y muy buena mano desde la larga distancia, lo que, sin duda, contribuirá en gran medida a mejorar el juego de Avenida en este periodo.