Avenida empieza a entrenar: toda la plantilla y cuerpo técnico da negativo en Covid-19
Cyl dots mini

Avenida empieza a entrenar: toda la plantilla y cuerpo técnico da negativo en Covid-19

Vuelta al trabajo de Perfumerías Avenida (Fotos: Perfumerías Avenida)
Ver album

Jugadoras y cuerpo técnico se hicieron pruebas PCR el lunes y este martes han empezado a entrenar tras dar todas negativo.

La plantilla y cuerpo técnico de Perfumerías Avenida ha podido empezar a entrenar con normalidad esta tarde tras iniciar el lunes esta extraña temporada. Lo han hecho tras recibir los resultados de los test PCR que se ha hecho todo el plantel y que han dado resultado negativo.

 

Una vez conocidos los resultados de las pruebas a que plantilla y staff técnico fueron sometidos durante la joranda del lunes, los resultados de los tests PCR han sido negativos en todos los casos para la COVID 19 por lo que los entrenamientos grupales han comenzado esta misma tarde, siguiendo, eso sí, todos las medidas sanitarias preceptivas y recomendadas en el protocolo de la Asociación de Médicos del Baloncesto y FBCYL.

 

A estos primeros controles médicos han acudido las cuatro jugadoras nacionales del primer equipo (Silvia Domínguez, Andrea Vilaró, Maite Cazorla y Umi Diallo), y seis canteranas que estarán presentes durante la pretemporada (Inés Santibáñez, Mabel Galiana, Esther Matarranz, Paula Suárez, Inés Tomás y Núria Tugores). A todas ellas se le han realizado las pruebas habituales en la vuelta al trabajo y una prueba PCR.

Noticias relacionadas