Avenida dio 'el golpe' con Copper y Kahleah respondió como lo que es: La 'MVP' multiplicada
Cyl dots mini

Avenida dio 'el golpe' con Copper y Kahleah respondió como lo que es: La 'MVP' multiplicada

Kahleah Copper con el trofeo de MVP (Foto: FEB)

Kahleah Copper fue declarada la MVP de la Final de la Liga Femenina. Una grandísima jugadora con la que Perfumerías Avenida demostró que los éxitos se fraguan en los despachos. 

El día que Perfumerías Avenida anunció el fichaje de Kahleah Copper hubo muchos a los que su nombre no les sonaba porque, sin ser tan conocedores de la WNBA, se hablaba de una jugadora que nunca había jugado en Europa. El que sí seguía la Liga americana sabía que se hablaba de una alero que en el verano de 2020 había empezado a despuntar y de la que se decía que podía acabar siendo decisiva. Fue precisamente tras convertirse en jugadora de Perfumerías Avenida cuando el nombre de Copper se empezó a elevar porque fue en la temporada 2021 de la WNBA cuando 'la rompió'. 

 

Allí, viéndola jugar al otro lado del charco, los aficionados de Perfumerías Avenida empezaron a ilusionarse porque Copper no sólo jugaba como titular y siendo referente en una de las franquicias dominadoras de la WNBA sino que ganaba el anillo y lo hacía proclamándose MVP de la final como jugadora más decisiva.

 

Se dispararon las expectativas y Copper las ha cumplido con creces en su temporada en el equipo salmantino. Un espectáculo de jugadora entregada a la causa desde el día uno convirtiéndose en la sensación de la Euroliga que la eligió en su quintento ideal y como MVP de la temporada. Además la norteamericana ha demostrado un compromiso inquebrantable ni en sus peores momentos personales lo que la hizo ganarse el cariño de la afición más allá de lo que ofrecía en pista.  

 

Y en la final de la Liga volvió a ejercer de ese calificativo de Most Valuable Player Award siendo la mejor de los dos partidos. En Valencia acabó con 20 puntos -los mismos que en el primer partido-, cuatro rebotes y una asistencia para acabar recogiendo, entre las felicitaciones de sus compañeras, el trofeo como la mejor. Un enorme fichaje fraguado en los despachos de Perfumerías Avenida, allí donde este club se reinventa cada año, como tocará el próximo. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: