Avenida da sus primeros pasos ‘en el exilio’ de cara al inicio de Liga

 
Isabel de la Calle
Perfumerías Avenida acomenzó ayer la pretemporada y se vio obligado a hacerlo en el exilio del pabellón de La Alamedilla. Mientras, su lugar habitual de juego y entreno, el Municipal de Würzburg se preparaba para acoger los partidos oficiales, en los que la línea de lanzamiento de tres debe retrasarse hasta los 6,75 metros, en lugar de los 6,25 utilizados hasta ahora.Los trabajos de pintura de las nuevas líneas pueden obligar incluso a que el equipo no pueda entrenar hoy más que en media pista de Würzburg.

A las órdenes de Lucas Mondelo estuvieron ayer tan sólo cinco de las jugadoras del primer equipo debido al Mundial que este año se disputa en septiembre en la República Checa:Marta Xargay, Isabel Sánchez, Anke de Mondt, Laura Gil y Amaya Gastaminza. Completan estas primeras sesiones las canteranas: Sandra Martínez, Laura Marcos, Ester García, María Diego y Silvia Fernández.

Renovación de socios
Por otro lado, las oficinas del club salmantino continúan recibiendo un goteo constante de aficionados que quieren renovar sus abonos de cara a la próxima temporada. De momento ya son la mitad de los socios los que han renovado su abono y es ahora en septiembre cuando se espera una mayor afluencia de personas, una vez que las vacaciones de la mayoría de los aficionados han terminado. El horario de la oficina es de 12.30 a 14 y de 20 a 21.30 horas.