Avenida busca prolongar sus sensaciones positivas

El equipo salmantino llega con mucha moral tras su victoria en Liga frente a Cadi y en Euroliga frenta a Zagreb, donde la reacción de Avenida fue rotunda.

Prolongar sus sensaciones positivas; ése es el objetivo de un Perfumerías Avenida que quiere enlaza una nueva victoria que se sumen a las de Liga frente a Cadi La Seu y Zagreb en Euroliga, donde la reacción del equipo fue rotunda para conseguir un triunfo vital en la competición.

 

Visita Würzburg un Alimentos de Zamora que camina en la parte baja de la tabla pero con mucha moral ya que visita la cancha del líder y eso siempre es un aliciente para mejorar, pero el equipo salmantino es muy superior en todos los ámbitos.

 

El equipo de Juan de Mena sigue con la baja de Nadirah McKenith, que no pudo jugar ante Spar UniGirona, mientras que Perfumerías Avenida llega con todo el plantel disponible y con mucha moral para brindar otra victoria a la afición, en un choquem, a priori, muy asequible para el líder.

 

El conjunto local llega con una Shay Murphy en estado de gracia ya que la 'killer' de Avenida se ha convertido en la pieza clave de este equipo

 

La cita será este sábado a partir de las 18.00 horas.