Avenida amplía el plazo de venta de entradas para la final

El club espera contar con el máximo apoyo de los aficionados en una de las citas más importantes de la temporada

El Club Baloncesto Perfumerías Avenida, ante la gran demanda existente y lo extraordinario del partido, ha ampliado el plazo de venta de entradas para el segundo partido de la final de Liga Femenina que se disputará este viernes 26 de abril desde las 21.30h.

 

Así pues, los "no abonados" que deseen acudir al partido ante Rivas que, en caso de ganar, supondría el título para las salmantinas, pueden adquirir su entrada de forma anticipada esta tarde, de 20.30  a 22 horas en las oficinas del club en el pabellón de Würzburg. Del mismo modo, y como es tradicional, las entradas sobrantes se podrán comprar también el viernes una hora antes del comienzo del choque. Los precios son los habituales, de 5 a 10 euros para adultos y de 3 a 5 euros para infantiles. 

 

Desde el club también se aprovecha la oportunidad para hacer un llamamiento al aficionado que acuda a Würzburg y para que lo vuelva a convertir en el "Infierno Azul". En esta ocasión tan especial, el club solicita a todos aquellos que les sea posible que acudan cuanto antes al pabellón para recibir a las jugadoras, una vez salgan a calentar, con un "bufandeo" azul.