Avenida amordaza a La Seu, que apenas le aguanta un cuarto

Silvia Domínguez realizó varias acciones espectaculares durante el partido en La Seu

El físico de Avenida, fundamental para forzar las numerosas pérdidas (25) de las catalanas.

FICHA DEL PARTIDO

53 CADÍ LA SEU D'URGELL (15+13+16+9): Kraker 16, Díaz 5, Vilaró 9, Bahí 8, Hempe 11 -cinco inicial- Sklepowicz 0, Etxarri 4, Pujol 0, Aijanen 0, Richards 0.
82 PERFUMERÍAS AVENIDA (18+22+15+27): Elonu 10, Domínguez 7, Eldebrink 13, De Souza 2, Robinson 11 -cinco inicial- Arrojo 7, Asurmendi 9, Outnina 2, Gil 9, Givens 12.
ÁRBITROS: Palomo, Zamora y Albacete. Sin eliminadas.
INCIDENCIAS: Palau Municipal D'Sports en La Seu d'Urgell.

 

Antes de comenzar la Euroliga esta próxima semana, Avenida dejó atado y bien atado su partido de Liga en La Seu d'Urgell.

 

Le costó unos minutos contrarrestar a Avenida la buena salida de La Seu al partido. Robinson y Erika, sin embargo, mostraban ya una buena conexión para empezar. 

 

La Seu, por su parte, hacía daño al equipo de Salamanca desde fuera y subía un 8-4 en los primeros 3 minutos al luminoso.

 

Comenzó en estos minutos a funcionar Silvia Domínguez con una canasta y asistencia magistral a Elonu para sumar el 10-8. Avenida aguantaba haciendo muy bien la puerta atrás, jugando muy bien sin balón para terminar ya con un 15-18 favorable el primer cuarto.

 

En el segundo parcial, Avenida mostró sus dotes defensivas yéndose a un 15-25 en los primeros 4 minutos, solo contrarrestado con dos triples seguidos de La Seu para el 21-28.

 

La seriedad de Avenida hacía que su rival se fuera a las 10 pérdidas ya en este segundo parcial, mientras las charras continuaban a su ritmo para irse al descanso ya con una diferencia favorable y ya importante (28-40).

 

Avenida no dio ninguna opción a su rival en la segunda parte. Su mayor amplitud de banquillo fue una apisonadora a medida que los minutos pasaban (35-53). A las locales les faltaba velocidad e intensidad, intentándolo desde 6,75. Si bien no fue malo su porcentaje, lo cierto es que no fue suficiente para contrarrestar las numerosas pérdidas que tuvo en todo el choque.

 

Mediado el cuarto parcial, Avenida ya logró el 48-68 y a partir de ahí los 20 puntos de diferencia ya fueron norma.

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: