Avenida acaba 'con nota' sus entrenamientos en Würzburg

Foto: CB Avenida

El equipo perfumero recibió permiso del Ayuntamiento para ejercitarse en el pabellón -que está cerrado por un brote de legionela- y a partir del lunes lo hará en el Multiusos.

Perfumerías Avenida ha finalizado sus 'extraños' entrenamientos de principios de año en el Municipal de Würzburg, en el que han podido usar la pista, pero no los vestuarios o los baños por el brote de legionella que los mantiene sellados.

  

Sin embargo, gracias al permiso del Ayuntamiento, el equipo dirigido por Alberto Miranda ha podido ejercitarse hasta hoy domingo en la instalación municipal antes de comenzar el lunes a entrenarse en el Multiusos, donde el miércoles recibirán al Schio en partido de Euroliga a partir de las 20.30 horas.

 

Antes del choque europeo, Avenida ha recibido el año con un duro trabajo físico bajo la batuta de David Noreña. Ejercicios de fuerza con balón medicinal seguidos por vallas y saltos. Después, las charras han seguido con una sesión en la que el aspecto táctico ha sido protagonista, repasando sistemas y asentando conceptos de cara a todo lo que les espera este año.

 

Todas las jugadoras han estado a disposición del técnico salmantino, incluida Marta Xargay que en el primer entreno sufría un proceso vírico que le dejaba fuera de juego. Tras la llegada de las españolas el viernes, también se incorporó Rezan el sábado por la mañana y las americanas, por la tarde.