Avenida abre la renovación de sus abonos con una pequeña subida

MÁXIMA EXPECTACIÓN. El ilusionante proyecto hace prever que apenas habrá bajas, aunque son muchas las solicitudes nuevas que ya se han recibido
T. S. H.

P erfumerías Avenida comenzará el próximo jueves 25 de agosto la campaña de renovación de sus abonos para la temporada 2010-2011 en la que, como cada año, se espera una respuesta masiva de sus socios que prácticamente agotan cada temporada los carnés disponibles.

El periodo de renovación será desde ese día 25 hasta el 7 de septiembre, ambos inclusive y se podrán formalizar en el pabellón de Würzburg en horario de las 12.30 horas a las 14.00, mientras que por la tarde se podrán realizar entre las 20.00 y las 21.30 horas.

La novedad de esta temporada es un ligero incremento del precio de esos abonos, que el año pasado se habían mantenido como los últimos años pero que siguen siendo –teniendo en cuenta la oferta de partidos de Liga y Euroliga–, de los más baratos de la Liga. Los precios son los siguientes para adultos:
Tribuna baja: 110 euros
Tribuna alta: 80 euros
Fondo Baja: 90 euros
Fondo Alto: 55 euros
Esquinas: 55 euros.

Para infantiles:
Tribuna baja: 90 euros
Tribuna alta: 60 euros
Fondo Baja: 70 euros
Fondo Alto: 40 euros
Esquinas: 40 euros.

A partir del día 7 de septiembre se comunicará el periodo de cambio de sitio para los socios y el periodo de nuevos abonados.