Avenida, a comenzar una nueva racha desde Vigo

Tras su primera derrota en 39 partidos, el equipo salmantino busca volver a la senda de la victoria de nuevo en Liga

Hacía casi un año que Perfumerías Avenida no caía derrotado en ninguna competición. El miércoles pasado fue el Fenerbahce turco el que lo consiguió y el conjunto de Mondelo debe iniciar otra vez una nueva racha.

Las salmantinas viajan a Vigo para medirse a un Celta que sabe que tiene un calendario complicado y que luchará por la victoria sin complejos, eso sí, las gallegas, además del triunfo, buscan especialmente recuperar sensaciones y a jugadoras como Aya Traore que está por debajo de las expectativas creadas con su fichaje.

Por parte de Avenida, es Bonner la que no será de la partida esta vez, ya que no se ha desplazado a tierras gallegas por una faringitis. El resto de tocadas, como Erika, Xargay o Antoja, sí podrán ayudar al equipo a seguir invicto en la competición nacional a pesar de sus dolencias.

Con el choque de la próxima semana en Polkowice el de hoy será, por tanto, un encuentro en el que las menos habituales volverán a tener más protagonismo. Una nueva oportunidad para dar algo de descanso a las jugadoras con más minutos y que las menos utilizadas se reivindiquen con su trabajo en la cancha.

La jornada de Liga Femenina:

RIVAS ECOPOLIS - UNB OBENASA LACTURALE, 19 horas
RC CELTA BALONCESTO - PERFUMERIAS AVENIDA, 18 horas
CIUDAD ROS CASARES VALENCIA - HONDARRIBIA - IRÚN, 12 horas
CADI LA SEU - JOPISA CIUDAD DE BURGOS, 19.15 horas
SÓLLER BON DÍA! - G CANARIA 2014 CAJA DE CANARIAS, 18 horas
GIRONA FC - MANN FILTER ZARAGOZA, 18 horas (d)
CAJA RURAL TINTOS DE TORO - PALACIO DE CONGRESOS DE IBIZA, 18 horas