Auxilian a cuatro mujeres que se habían perdido entre Sanchotello y Navalmoral

Carretera que une Sanchotello y Navalmoral

Las mujeres se hospedaban en una casa rural de la localidad de Fuentebuena.

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Béjar han ayudado a cuatro mujeres que se habían perdido en el camino que discurre por la vieja vía de tren que une las localidades de Sanchotello con Navalmoral, tras recibir aviso del Servicio de Emergencias 112.

 

Los agentes fueron comisionados tras recibir la demanda de auxilio, dirigiéndose a la localidad de Sanchotello donde, según el comunicado recibido, cuatro mujeres se habían extraviado. Al llegar a la localidad y tras entrevistarse con el Juez de Paz, se ofreció a acompañarles hasta el lugar de acceso a la antigua vía ferroviaria, iniciando la búsqueda por el trayecto, ya que la zona es de difícil acceso y problemática para caminar dada la abundante vegetación y las condiciones climatológicas.

 

Las mujeres fueron finalmente localizadas, ayudándolas a salir de la zona, comprobando que se encontraban bien físicamente y que no precisaban asistencia médica, siendo trasladadas hasta la localidad de Fuentebuena, donde se hospedaban en una casa rural.