Autosa-Tormes, se prepara en Navarra para la próxima prueba de la Mini Challenge 2011

Es la primera vez que se corre en el nuevo circuito de Los Arcos
Este fin de semana la Mini Challenge visitará por primera vez el novedoso y moderno circuito de Los Arcos situado en Navarra. El equipo salmantino-ovetense Autosa-Tormes afronta esta tercera cita de la temporada con grandes expectativas tras el gran resultado obtenido en el circuito de Montmeló.

El circuito de Los Arcos con una longitud de 3,933 km dispone de 15 curvas, 9 de ellas a derechas y 6 a izquierdas y se caracteriza por ser un circuito muy técnico donde se combinan zonas rápidas y lentas. La recta principal tiene 800 metros de longitud y el ancho de la pista varia entre los 12 y 15 metros.

El viernes 1 de julio habrá 2 sesiones de entrenamientos libres. El sábado 2 de julio se disputará la Qualifying y la Race 1 o carrera larga y el domingo 3 de julio concluirá el meeting con la disputa de la Race 2 para el piloto A y la Race 3 para el piloto B.

Alex Royo y Bruno Méndez dispondrán de una nueva oportunidad para demostrar su calidad y seguir escalando puestos en la clasificación general donde sólo 14 puntos distancian a Autosa-Tormes Competición del primer puesto de la Mini Challenge 2011.