Autónomos salmantinos contra la subida de cuotas: "Si el Gobierno aprieta mi soga, España entera se ahoga"
Cyl dots mini

Autónomos salmantinos contra la subida de cuotas: "Si el Gobierno aprieta mi soga, España entera se ahoga"

Autónomos se concentran en la Plaza de la Constitución

AUPA Salamanca (Autónomos Unidos Para Actuar) se ha concentrado para manifestarse por las continuas subidas de la cuota de autónomos. 

AUPA (Autónomos Unidos Para Actuar) se ha concentrado este viernes, 15 de febrero de 2019 en Salamanca, para manifestarse por las continuas subidas de la cuota de autónomos. 

 

La movilización, como aseguran desde AUPA, es fruto del "ahogamiento y desamparo por parte de las administraciones y la sucesión de gobiernos que trata de entretenerlos pregonando unas mejoras que, lejos quedan de poner solución a esta problemática, estamos ahogados intentando sacr nuestros negocios adelante", aseguran. 

 

Los autónomos del colectivo se muestran "cansados y maltratados por los diferentes gobiernos y organismos oficiales de este país".Además, añaden que "las asociaciones nos han abandonado en las mesas de diálogo y no nos sentimos representados ni amparados por ellas".

 

 

Con esta convocatoria exigen ser escuchados y unen sus fuerzas en esta nueva asociación creada y gestionada por ellos mismos, con pancartas en las que se puede leer: 'Si el Gobierno aprieta mi soga, España entera se ahoga', 'Si me suben la cuota tú también lo notas' o 'A tí que estás mirando también te están robando'

 

 

Reclaman "igualdad de derechos entre los trabajadores asalariados y autónomos", una de sus reivindicaciones entre las muchas que urgen ser revisadas. Como símbolo se han dejado ver con una soga de ahorcado a modo de lazo que, simula la situación de ahogo a la que les somete el gobierno.