Aumentan las hospitalizaciones por Covid en Castilla y León: hay 335 pacientes en planta y 66 en UCI
Cyl dots mini

Aumentan las hospitalizaciones por Covid en Castilla y León: hay 335 pacientes en planta y 66 en UCI

Los hospitales de la Comunidad han registrado 12 nuevos ingresos por el virus desde el viernes.

Los hospitales de Castilla y León, gestionados por la Junta, sumaron 12 nuevas hospitalizaciones desde el viernes, por lo que ya tienen ingresados en planta a un total de 335 enfermos de Covid-19, según los datos facilitados este domingo por el vicepresidente y portavoz de la Junta, Francisco Igea, en su perfil de Twitter. 

 

Además, los hospitales de la Comunidad atienden en sus unidades de Cuidados Intensivos (UCI) a un total de 66 enfermos de coronavirus, dos más que el viernes, cuando se alcanzó la cifra de 64, según el balance ofrecido por Igea en la red social, puesto que los fines de semana la Junta no actualiza sus estadísticas del Covid.

 

"Vacúnate. Vacúnate. Vacúnate", recomendó el vicepresidente de la Junta, quien también recordó la importancia de los espacios abiertos o ventilados, el uso de la mascarilla en interiores y el lavado de manos.

Comentarios

Reverendo 12/12/2021 21:24 #2
Pero si decían que estando vacunados esto ya no iba a pasar. Qué pasa? Hay que empezar a subir datos para vender terceras, cuartas, quintas... dosis?
Robercio 12/12/2021 13:27 #1
Convendría que publicaran el porcentaje de vacunados y no vacunados de estos 355 y 66 ingresados, y de paso los porcentajes de edades. Las cifras por sí mismas no dicen nada.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: