Aumenta en una persona el brote Covid del hospital de Salamanca: ya hay 10 afectados
Cyl dots mini

Aumenta en una persona el brote Covid del hospital de Salamanca: ya hay 10 afectados

UCI Covid hospital de Salamanca

La Dirección General de Salud Pública, a través del Servicio Territorial de Sanidad en Salamanca ha iniciado la vigilancia y el control epidemiológico del brote.

El coronavirus sigue desbocado en la capital Salamanca. El pasado martes se registraban un total de 192 nuevos contagios y se declaraba un nuevo brote en el Complejo Asistencial, concretamente en el Servicio de Ginecología, con 9 afectados, 6 son pacientes y 3 son profesionales. Ahora esa cifra aumenta en una persona más, por lo que el número total asciende a 10. 

 

La Dirección General de Salud Pública, a través del Servicio Territorial de Sanidad en Salamanca ha iniciado la vigilancia y el control epidemiológico del brote, a través del control de casos y de las correspondientes encuestas de contactos e investigación de las relaciones sociales de estas personas, tanto en sus entornos familiares como sociales y laborales.

 

Cabe recordar, que no es el primero en el hospital charro, ya que en el mes de diciembre hubo otro en la planta izquierda del Clínico y en octubre otro más con 18 personas afectadas. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: