Audiciones de Navidad de la Escuela de Música de Santa Marta

Audiciones Santa Marta

Las audiciones de la Escuela de Música de Santa Marta de Tormes servirán para cerrar este trimestre, ya que los alumnos empezarán sus vacaciones el próximo día 22 y retomarán las clases el próximo 8 de enero.

La Escuela de Música de Santa Marta de Tormes ya ha comenzado sus tradicionales audiciones de Navidad. Así, los alumnos de Danza estarán esta tarde actuando a partir de las 19.00 horas en el aula de danza; los alumnos de Canto, Clarinete y Agrupación de Canto en la Sala de Juegos, a partir de las 18.30 horas; el lunes, día 18, lo harán a las 18.00 horas en la Sala de Juegos, los alumnos de Formación Básica, Guitarra y 1º de Lenguaje Musical. El martes, día 19 serán los alumnos de Iniciación I y II, Flauta Travesera y Lenguaje Musical los que actuarán a partir de las 18.00 horas en la Sala de Juegos; el miércoles, día 20 será el turno de la Agrupación de Violín, Piano y Flautas, Lenguaje Musical, Banda y Combos a partir de las 18.00 horas en la Sala de Juegos.

 

Estas audiciones servirán para cerrar este trimestre, ya que los alumnos empezarán sus vacaciones el próximo día 22 y retomarán las clases el próximo 8 de enero.

 

Cabe recordar que el próximo curso y gracias a una modificación de crédito esta Escuela de Música sufrirá una profunda reforma. La intención es convertir esta en una instalación que se destine específicamente a este centro, dotarla de independencia en cuanto a infraestructura y adoptarla a la normativa vigente, de tal manera que se mejore la calidad y la comodidad que precisan alumnos y profesores.  Así, por un lado, se realizará la obra precisa para aislar el edificio, se le dotará de la insonorización precisa en sus aulas, se aislarán también las ventanas y se le dotará de una climatización propia. En términos generales, se pretende realizar una mejora sustancial que redundará en beneficio de los más de 400 alumnos que cada año pasan por estas aulas.