Atractiva pretemporada para el CD Guijuelo con partidos ante Sporting de Gijón y Cultural Leonesa

Jordi Fabregat, en una sesión con el CD Guijuelo (Foto: Chema Díez)

Sporting de Gijón, Unionistas, Plasencia, Salmantino, MemorialAgustín Villar, CD Coria y Cultural y Deportiva Leonesa serán los rivales de la pretemporada del Club Deportivo Guijuelo. 

La pretemporada del CD Guijuelo comenzará a lo grande midiéndose al Sporting de Gijón el 19 de julio en el Estadio Helmántico. 

 

El siguiente duelo tendrá lugar el 23 de julio y será el primero que juegue el Guijuelo en casa con Unionistas como adversario mientrras que el choque con los extremeños del Plasencia será el 26 de julio. 

 

En el mes de agosto llegarán el resto de los encuentros de pretemporada comenzando pronto, el día 2, en que se volverá al estadio Helmántico para jugar frente al Salmantino.

 

El Memorial Agustín Villar, que alcanzará su cuarta edición, se disputará este año  en Las Pistas del Helmántico el 6 de agosto con el Real Valladolid y el Zamora como rivales. 

 

El 9 de agosto el equipo de Fabregat se desplazará hasta la localidad cacereña de Coria, para disputar un triangular en el que también estará el equipo local y otro rival por confirmar. 

 

Los partidos de pretemporada finalizarán con la presentación oficial del equipo ante su afición el 12 de agosto en el Municipal con un rival recién ascendido a Segunda División, la Cultural y Deportiva Leonesa.