Atletismo, pádel, fútbol sala y ciclismo llenarán Béjar de deporte durante el último fin de semana de septiembre

La ciudad textil acogerá entre los días 29 y 30 distintos campeonatos y competiciones organizadas por los clubes deportivos de la localidad en colaboración con el Ayuntamiento

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Béjar, Raúl Hernández, junto a los clubs deportivos de atletismo, pádel y futbol sala, ha dado a conocer las actividades deportivas que se desarrollarán este próximo fin de semana en la ciudad textil. En este sentido, el edil destacó que "Béjar tiene un calendario deportivo muy completo y destacado, gracias a la colaboración estrecha entre el área de deportes y los clubes deportivos de la ciudad".

 

De este forma, el Trofeo de Ferias de Atletismo se llevará a cabo el sábado, 29 de septiembre, en las pistas de Palomares. Un torneo en el que `pueden participar niños desde cinco años hasta veteranos. Por otra parte, durante el fin de semana continuará el torneo de tenis y comenzará el Open de Pádel Virgen del Castañar. Las inscripciones de éste se podrán realizar hasta el 26 de septiembre en el Club de Tenis de Béjar.

 

Asimismo, el Club deportivo Vetona organiza el Torneo de Fútbol Sala para niños de entre 5 y 14 años en el Pabellón Municipal Antonio Sánchez de la Calle. Una cita que comenzará el sábado a las 12:00 horas y finalizará el domingo con la entrega de medallas.

 

Finalmente, el domingo, 30 de septiembre, tendrá lugar el IV Criterium Moisés Dueñas, que comenzará con el recorrido para adultos de 60 Kilómetros desde la plaza de Santa Teresa. Por su parte, a las 13:00 horas tendrá lugar la carrera de las escuelas, para niños de entre 5 y 14 años.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: