Atletismo, badminton, natación y tenis de mesa encuentran en Salamanca a sus campeones escolares

Fotos: Arai Santana
Ver album

Instalaciones deportivas de la capital y Villares de la Reina acogen una nueva edición de los Campeonatos Autonómicos en Edad Escolar de deportes individuales

La Consejería de Cultura y Turismo, con la colaboración del Ayuntamiento de Salamanca, ha organizado las finales de los campeonatos escolares de edad en diferentes competiciones poniendo así fin a las fases municipales y provinciales celebradas a lo largo del curso escolar 2018-19.

 

Más de 700 participantes de centros escolares de la Comunidad han disputado las competicione en diferentes instalaciones deportivas de Salamanca capital y Villares de la Reina.

 

Así durante el fin de semana se han reunido en la capital salmantina a más de 700 participantes de centros escolares de las nueve provincias de la Comunidad, que han disputado, a lo largo del curso escolar 2018-19, las competiciones municipales y provinciales de deportes individuales: atletismo, bádminton, tenis de mesa, ajedrez y salvamento y socorrismo.

 

Las competiciones de estas modalidades deportivas se han disputarado en la jornada del sábado, con presencia de deportistas nacidos en los años 2005 a 2008, concretamente los ganadores de cada provincia de Castilla y León. La Consejería de Cultura y Turismo organiza estas competiciones y cuenta con la colaboración de los dos ayuntamientos donde se disputan, así como de las federaciones de Castilla y León de los correspondientes deportes.

Documentos relacionados

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: