Atención: Darle un beso al copiloto o discutir en el coche, 80 euros

Llegan las vacaciones y con ellas el relax, pero al volante es mejor no bajar la guardia porque son muchas las infracciones que se desconocen y son sancionadas con hasta 3.000 euros. 

Las muestras de cariño y las discusiones, mejor dejarlas para fuera del coche porque te pueden dejar con los bolsillos vacíos. Llegan las vacaciones y con el calor, la gente se relaja y no duda en mostrar cualquier arrumaco a su pareja dentro o fuera de los vehículos.

 

Pues bien, si estás conduciendo piénsalo dos veces antes de darle un beso al copiloto o increparle con gestos ostentosos ya que puede ser considerado como una distracción y actualmente está castigado con una multa de 80 euros.

 

También cabe destacar si eres de reflejo rápido y sueles dar un toque de claxon cuando alguien se te cruza o estás harto de esperar en un atasco, ya que nadie te librará de 80 euros de sanción. Para la DGT, solo está permitido tocarlo en caso de emergencia, para evitar un accidente o para remarcar una maniobra de adelantamiento.

 

Finalmente, para los apasionados de la música, también hay pena. Si sueles llevar la radio a todo volumen y pasas por delante de un lugar tranquilo, como puede ser un hospital, que no te sorprenda si recibes una misiva: te tocará pagar entre 80 y 100 euros. Y si el escándalo formado impide descansar a los vecinos, la multa podría llegar a ascender hasta unos 2.400 euros. 

Comentarios

Alex 17/08/2018 18:12 #11
Respirar: 50€
Alfredo 17/08/2018 16:21 #10
Estamos en una democracia recaudatoria
Para MURALLAS #7 17/08/2018 12:31 #9
Criticar a alguien diciendo que falta el respeto (que es mentira puesto que no hay ninguna ofensa ni insulto...) utilizando una falta de respeto que sí lo es. Eres de la peor calaña. HIPÓCRITA. Criticar a alguien haciendo algo peor es creerse listo sin serlo. Pero eso sí, aún así se pensará que debe seguir hablando y siendo escuchado... Sin respeto ninguno: DA ASCO TU COMENTARIO Y ESO ES LO ÚNICO QUE SABEMOS DE TÍ. El resto que saque sus propias conclusiones. Y no hay ningún insulto en esto y digo la verdad, ¿VES?
Topamí 17/08/2018 09:35 #8
Lo que faltaba!!!. Alucinante la gilipolluá. Vamos, que te aguantes las ganas de discutir hasta llegar a casa, que te pongas música de relaxing cup en plaza mayor with café con leche, y que reine la paz y la armonía, aunque estés cabreado como una mona con quien te acompañe. Hombre, la otra opción es dejar a la parienta en Bolillos del Sil, y venir sólito. Ella que coja el tren, y así se va enfriando la cosa, porque en lo que llega a Ávila, dos días no se los quita nadie.
MURALLAS (Para # 4) 17/08/2018 08:56 #7
Me parece una falta total de respeto el comentario que Vd. hace en referencia a Domingo Malzoni. Vd. opine lo que quiera sobre la noticia y deje a los demás opinar por si mismos. Claro que creo que esto denota que Vd. no tiene ni siquiera opinión y se dedica a criticar a los que sí tenemos. Sólamente le diré sin ánimo de ofender, que es Vd. IDIOTA. Salud.
Humo 16/08/2018 19:46 #6
Cuando uno salga elegido para algún cargo publico lo primero que se tendría que hacer es ir al loquero para haber como se encuentran porque muchos aunque fueran elegidos no pasarían la prueba.
Yo puedo adivinar el final 16/08/2018 19:37 #5
El final del comentario de Malzoni será: MI OPINION
Me como los muñones 16/08/2018 17:55 #4
Estoy deseando de leer el desarrollo del gran Domingo Mazoni, vamos tigre al ataque.
Lo flipo 16/08/2018 17:53 #3
Pues yo no podré ir con la parienta en el coche porque siempre vamos discutiendo
Increíble 16/08/2018 17:30 #2
Arruinar una Entidad Local, Provincia, Comunidad Autónoma o Nación o gestionar de una manera desastrosa la economía de los mismos está penado con sueldos vitalicios, puestos en el senado, puertas giratorias en empresas de entidades privadas vinculadas con la administración pública... Hemos vuelto a la edad media, nos dan por detrás y tenemos que decir que nos gusta para que no nos azoten encima. Seguid votando. Luego vendrá el típico listo que dirá... ¡hay que votar! Es la única manera de expresarse y decidir tu futuro... Pero claro, ¿cómo expresas que la sociedad española se ha plagado de ladrones, caraduras, aprovechados, vagos y que eso se refleja en que ningún partido político merezca ser votado? Por que el voto en blanco, también se inclina en favor de uno de ellos. La única manera es no votar. Que se bajen el pantalón ellos. Si siguen indignando al personal y consiguen que nadie vote, al final, no cobrarán. No querrán ser políticos por que tendrán que recortarse a sí mismos. O eso, o votáis a los podemitas y que lo conviertan en una venta a una dictadura bolivariana. Ahí ya estamos jodidos. España está en la UVI. Y los políticos son sólo el reflejo de los ciudadanos, ojo... Vagos y chupópteros!