Atención conductores: corte total de tráfico en la avenida de Comuneros durante dos días

Problemas de circulación en Comuneros por las obras que han eliminado 60 aparcamientos. Foto: F. Oliva

No se podrá estacionar, la parada de bus del centro de salud pasa al paseo de la Estación y la línea 10 del urbano también.

Las obras de renovación de las redes de agua en la Avenida de los Comuneros para mejorar el suministro a los vecinos de este barrio obligarán a realizar un corte de tráfico total de esta calle el este miércoles y este jueves, 15 y 16 de enero, entre la Plaza de España y la Glorieta de Antonio Machado. Las obras arrancaron a finales del pasado mes de noviembre y van a afectar al primer tramo de la avenida, que se quedará parcialmente sin aparcamientos.

 

En este tramo, el Consistorio prohibirá el estacionamiento durante dos días, debido a los trabajos en pasos transversales, y solo permitirá el acceso de los vehículos a los garajes, bien desde la Plaza de España o bien desde la Glorieta de Antonio Machado.

 

El corte de tráfico también afectará a la circulación de la línea 10 del autobús urbano, cuyo trayecto continuará por el Paseo de la Estación hasta el Túnel de la Televisión, donde retomará su recorrido habitual.

 

Por su parte, la parada del servicio de transporte urbano junto al centro de salud de La Alamedilla estará durante los días de corte a la misma altura del Paseo de la Estación, ha informado el Ayuntamiento de Salamanca.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: