Ataque vandálico a la sede de Podemos en Santa Marta

La sede de Somos Santa Marta-Podemos, tras el ataque.

La agrupación Somos Santa Marta-Podemos denuncia la rotura de la luna de su local con dos ataques el viernes y el domingo.

La agrupación Somos Santa Marta-Podemos ha denunciado un ataque vandálico a su sede y ha difundido una serie de fotos en las que se puede ver el estado en el que se encontraron la luna de su sede en la avenida de Madrid la mañana del viernes 29, con una pedrada y posteriormente el domingo 31 ya rota del todo. Ha sido necesaria la presencia de la Policía Local para que acordonara el lugar con el fin evitar males mayores.

 

El hecho ha sido denunciado en la dependencias de la Guardia Civil de Santa Marta. La agrupación ha denunciado que desconoce si se trata de una gamberrada propia de los excesos de alcohol en el marco las fiestas patronales o de un ataque intencionado contra su agrupación. "Desde nuestra formación no entendemos este tipo de actos vandalismos, los condenamos enérgicamente, nuestra lucha es por una democracia y una sociedad respetuosa con cualquier tipo de ideologías", aseguran en una nota de prensa.