Asurmendi: "Sabíamos que Valencia es un rival peligrosísimo y estamos con los cinco sentidos"
Cyl dots mini

Asurmendi: "Sabíamos que Valencia es un rival peligrosísimo y estamos con los cinco sentidos"

María Asurmendi, base de Avenida, tras anotar un triple (Foto: Arai Santana)
Ver album

Gran partido de la base navarra de Perfumerías Avenida. 

María Asurmendi hizo un gran partido liderando desde su defensa intensa y con puntos al equipo en un partido que ya sabían que no iba a ser sencillo. "Sabemos de la capacidad de baloncesto de Valencia Basket. Es uno de los equipos que mejor baloncesto está haciendo y no podemos dejar que hagan su partido. La primera parte ha estado muy competida pero nuestro nivel defensivo se ha ido manteniendo y ha ido pensando. Es un rival peligrosísimo y estamos con los cinco sentidos". 

 

Ahora toca ir a Valencia y reconoce que hay ganas. "Estamos deseando ir a la Fonteta, sabemos del ambiente, hemos visto los partidos. A nosotras nos tocó en el 'Open Day' el partido de Valencia y no pudimos ir en Liga Regular. Sabemos que será un escenario bonito, un partido duro pero iremos a intentar cerrar la semifinal".

 

Sobre el nivel del equipo apunta. "Avenida es lo que se ve, es un equipo de intensidad, es nuestro ADN. No vamos a depender de meter más o menos, somos un equipo de once en el que todas podemos sumar, anotar, correr y siempre vamos a mantener el nivel salga mejor o peor un partido ofensivo".