Asurmendi llega a Salamanca a "ampliar el sueño de jugar en Avenida"

La nueva jugadora azulona reconoce que pasó "dos meses increíbles" en el club en su primera etapa. "Me hicieron sentir como en casa", añade.

"Es el tipo de jugadoras que gusta en Avenida", reconoce Jorge Recio -presidente del club charro- para presentar a María Asurmendi. Lo cierto es que la jugadora vasca solo estuvo dos meses en Salamanca, pero dejó un grato sabor de boca en el equipo y en la grada.

 

Ahora, en su vuelta a la ciudad reconoce que es una manera de "ampliar el sueño de jugar en Avenida". Además, para Asurmendi es un "reto emocionante" poder debutar en Euroliga.

 

En cuanto a la 'dupla' que formará con Silvia Domínguez, Asurmendi asegura: "Para mí es un lujo compartir vestuario con ella porque es un aprendizaje constante. Sé del liderazgo de Silvia en el equipo, pero yo estoy a lo que el entrenador mande", apunta.

 

"Sé que la temporada pasada fue casi perfecta para el club, pero ahora tenemos el reto de repetir o mejorar lo conseguido. Ambición para ello, desde luego, hay. No sé donde estará nuestro techo, pero seguro que no va a faltar trabajo", añade.