Astu: "Vamos al partido contra el Burgos Promesas como si fuese una final"

El entrenador de Unionistas de Salamanca ha asegurado en la previa del partido contra el Burgos Promesas que se trata de la primera final para lograr el primer puesto. Razvan, Obispo, Javi Navas y Juampa, bajas.

Unionistas CF tiene ante sí la primera de las dos finales que le pueden dar el primer puesto. Sumar seis de seis en cuatro días certificaría, casi al 100%, la primera plaza. Éstas ha sido la valoración de Astu antes del duelo ante el Burgos Promesas:

 

TRABAJO: "Pasamos mal domingo y el lunes queríamos vernos la cara para ver cómo estábamos. Ahora estamos con ritmo y buena dinámica porque después del golpe el equipo en un partido importante, el equipo está bien”.

 

BURGOS PROMESAS: "Se está jugando mucho y contra los rivales de play off ha puntuado siempre en casa con buenos resultados. Tienen muchos cambios de posición arriba y sabemos que no van a tener un '9' de referencia y sí más movilidad. Sabemos que nos van a presionar alto y el campo va a estar bien, hay que aprovecharlo y ser protagonistas".

 

FINAL: "El partido más importante es el del Burgos y hay que ganarlo primero; vamos a por él y luego veremos las opciones que hay en el siguiente. Estamos justos, pero sí haremos alguna rotación en alguno de los dos partidos porque hay plantilla y no se notará. Vamos a este partido como si fuese una final”.

 

PLAY OFF: "Si ganamos se certifica el play off y hay que aprovechar esta opción. Está cerca porque hay duelos directos y todos se pueden dejar puntos; hay que aprovecharlo".

 

LESIONADOS: "Obispo ha estado a un ritmo más alto con el PF y podrá empezar la próxima semana. Lo de Javi Navas es más preocupante por la mala suerte que ha tenido y sin continuidad a nivel de grupo y le queremos cuanto antes. Es una gran persona y a ver cómo va porque aún cojea. Ojalá que esté pronto. Razvan se está tratando bien y en dos semanas estará listo”.

 

SANCIÓN: "No he pasado buenos días por lo que ocurrió. Es lo normal y no creía que el árbitro iba a anotar eso en el acta porque fue un contexto equivocado del línea. Eso sí, intentaré no hablar con él nunca porque no es lógico. He pasado dos días malos porque todo se sacó de contexto y somos personas, aunque afecta más a la familia porque he contado con el apoyo de todos y la Federación hizo lo lógico”.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: