Astu: "Un gol entre los dos partidos sí nos habíamos merecido"

Astu mira al cielo al final del partido como pidiendo explicaciones (Foto: Teresa Sánchez)

Astu, entrenador de Unionistas reconoce que es un palo muy duro del que hay levantarse porque "nos ganamos el privilegio de tener otra oportunidad". 

Astu reconocía que es "un momento difícil porque creo que no nos hemos merecido lo que nos ha pasado. En el contexto del partido hemos dominado constantemente aunque sí es verdad que ha habido cinco minutos que hemos concedido ahí unas faltas y en una de esas, en un desajuste, nos han hecho un gol. A partir de ahí no se ha jugado al fútbol y es un palo gordo pero a partir de mañana o el martes tenemos que intentar levantarnos". 

 

Sabían de sobra que el rival podía hacer daño a balón parado y poco más. "Ellos no tenían otra forma de hacernos daño, con todos los respetos, y ha sido en una de esas que tampoco habíamos defendido tan mal y al tercer rechace ha pasado. Darles la enhorabuena porque han ganado aunque no se ha jugado nada en la segunda parte y el único equipo que había jugado hemos sido nosotros. Nos vamos con cara de tontos". 

 

Por acumulación de llegadas en el inicio del segundo tiempo sí pudo llegar el gol. "Creo que al menos un gol entre los dos partidos hemos merecido. No hemos estado acertados ya no en el área, en el área pequeña y si no marcas en una eliminatoria es complicado". 

 

¿Está el equipo para recuperarse y afrontar otra ronda? "A ver hoy y mañana estaremos afectados pero nos hemos ganado el privilegio de tener otra opción y vamos a levantar la cabeza".