Astu, tras el pase a la final de Unionistas: "Tenemos que aprovechar la flecha"
Cyl dots mini

Astu, tras el pase a la final de Unionistas: "Tenemos que aprovechar la flecha"

Ver album

El entrenador de Unionistas de Salamanca aseguró que está muy satisfecho con el trabajo de todo el equipo y que quiere seguir con esta dinámica. Muy optimista el preparados del equipo salmantino.

Astu no podía ocultar su satisfacción por la victoria de Unionistas CF que le da el pase a la última fase del play off se ascenso a Segunda B. Éstas son sus reflexiones:

 

PARTIDO DE CAMBIO: "El fútbol es así, por desgracia. Una buena acción nada más empezar le da alas al equipo y lograr que el Tarazona, con su propuesta, no tirase a puerta, es el mayor éxito. En la ida nos hicieron 10 u 11 ocasiones y el equipo se ha puesto las pilas y se ha desgastado, no quedaba otra. Así era el planteamiento".

 

EL CRUCE: "Esto de las estadísticas... ojalá se dé. Otro día la opción de Jorge no entra y eso es la dinámica de equipo, la actitud, el querer llegar y así la suerte se halla mejor".

 

DESGASTE: "Nos hemos quitado un peso de encima porque hemos ganado y defendido bien. El desgasta de Chuchi y Jorge fue grande en otros partidos y hoy hemos cambiado ese planteamiento y muy contentos por todo el trabajo. Este partido, de 9,9, nos da mucha moral y vivirlo como lo hicimos. Lo viviremos como el primer sorteo...".

 

CHUCHI: "Chuchi tenía problemas en el abductor y le hemos guardado, pero tuvimos que hacer el cambio. Su amarilla le podía echar fuera y pidió el cambio. En el descanso, Carlos dijo que estaba cansado y todos han hecho mucho y su desgaste ha sido grande. Además, el ambiente ha sido muy especial".

 

DEFENSA: "El equipo no ha sufrido porque defendió cómodo y cuando no podíamos más, nos hemos tenido que meter atrás y su fuerte no era el juego directo. Eslava y Gallego estaban cómodos".

 

CAMBIO RADICAL: "La semana ha sido igual que siempre, hemos intentado levantar al equipo como siempre aunque hemos hecho cambios tácticos. Isaac y Cristo juntos están felices y cómodos... no todos los equipos te juegan sin extremos y eso nos permitía lo que hicimos. Estamos contentos y tenemos que aprovechar la flecha".

 

SIN PIOJO: "Razvan y Piojo estaban apercibidos y Obispo será el que entre en su lugar y confiamos en él porque es muy competitivo y tiene más experiencia que y en esto".

 

DAVID NAVARRO: "UNIONISTAS CF ES JUSTO VENCEDOR PORQUE MARCÓ MÁS GOLES"

 

Por su parte, el entrenador de la SD Tarazona ha asegurado que ha habido pocas "ocasiones para los dos. No tuvo que ver nada con el partido de allí, que fue donde perdimos la eliminatorio. Felicito a Unionistas CF porque es justo vencedor. Han entrado muy agresivos, pero el gol a nivel moral por cómo fue nos hizo mucho daño. El segundo también... 4 de los 5 goles que hemos encajado están regalados y así es imposible".

 

"El día ha condicionado un poco el partido, pero no creo que hubiese cambiado su planteamiento. Alguna tarjeta más pudiese haber calmado el ímpetu porque Razvan merecía alguna tarjeta... pero no quiero que sirva como excusa, ni mucho menos. Felicito a Unionistas CF porque ha sido mejor en el cómputo global porque la justicia son los goles".

 

"Los jugadores están fastidiados porque es el cuatro play off seguido y el camino es complicado. Es como esperar un año este momento y nos hemos vuelto a quedar fuera. Te caes, te levantas y sifues y si no lo haces, estás fuera. Pero creemos que el fútbol nos devolverá todo lo que hemos hecho por nuestra propuesta futbolística, tenemos que seguir esperando... El grave accidente de Sergio, uno de nuestros jugadores, nos hizo mucho daño, porque el equipo no se levantó; nuestro portero nos dejó tirados... son muchas cosas raras, pero al final hemos llegado bien".

 

"Esto en el fúbol es casi inviable porque los equipos que lleguen al final tendrán solo 15 días para preparar la próxima temporada y seguro que suben equipos inferiores que Unionistas y SD Tarazona. Una liga en la que el campeón no asciende.. no me imagino eso en otras categorías. He dicho lo mismo la semana pasada que ganamos; tampoco enrtiendo que se designen colegiados que no se están jugando ascender. La Tercera es la gran olvidada".

Noticias relacionadas