Astu tras el empate en el Ruta de la Plata: "Sacar un punto aunque no sea lo justo tampoco no está mal"

Astu, en un momento del partido (Foto: Félix Oliva)

El entrenador de Unionistas de Salamanca ha asegurado, tras el choque contra el Zamora que aunque no buscaba un punto sino los tres y cree que los merecieron, el conquistado en el Ruta de la Plata puede ser bueno al final. 

Astu ha realizado su análisis tras el partido. "El partido ha sido abierto, quizás demasiado abierto. Ellos han tenido última pero hubiera sido injusto perder con todo lo que hemos generado. No hemos conseguido sumar de tres pero nos vamos con una sensacion muy buena porque el equipo ha merecido ganar. No ha podido entrar por circunstancias pero la verdad que no voy a decir que me voy contento pero sí orgulloso del equipo". 

 

Se quería sumar ganando tanto en Zamora como ante la Arandina y ahora queda el reto de ganar al equipo burgalés. "Ahora tenemos que ir a ganarlo, pero si salimos de estos dos partidos cuatro de seis puntos ante  los dos más compicados pienso que mantendriamos una posición importante Seguimos ahí líderes". 

 

Hace sus cábales y señala que "siempre digo al equipo que de los de arriba cada jornada alguno va a fallar, nos ha tocado pero nosotros nos hemos encontrado con un buen equipo que a la contra producía daños como lo hemos visto en la última acción y una de la primera parte. Sacar un punto aunque no sea lo justo tampoco no está mal. Podíamos tener otra cara si esa última entra". 

 

Sobre el Zamora cree que tiene opciones de play off. "Si ellos defienden como han defendido en la primera parte que han estado muy bien y salen a la contra como hoy, que se han ido desgastando, creo que tienen a Javi, a Carlos y a Dani que son diferenciales. Hoy se les veía cansados pero con otro rival y partido, cuando estén al cien por cien, le pueden dar victorias al zamora y mantenerles ahí e incluso más. Tienen nivel y plantilla de play off".