Astu, tras el empate contra el Astorga: "Se nos ha escapado una oportunidad buena para meter más puntos"

(Fotos: Diego Blanco)

El entrenador de Unionistas CF aseguró tras el partido contra el Atlético Astorga que "recordaré toda la vida la parada que ha hecho el portero cuando ya cantábamos gol".

Astu habló tras el empate de Unionistas CF contra el Atlético Astorga y valoró de esta manera el punto conseguido. Éstas han sido sus impresiones:

 

EMPATE: "No me voy con una sonrisa porque si gana un equipo tenía que haber sido Unionistas porque hemos llevado el peso del partido. Hemos estado bien salvo una contra al final del partido. Es un choque como preveíamos y hemos tenido la más clara en la primera parte y recordaré toda la vida la parada que ha hecho el portero cuando ya cantábamos gol. Confiábamos también a balón parado, pero tenemos que dar el punto por bueno porque si esa contra de Puente entra, sería otra cosa. Se nos ha escapado una oportunidad buena para meter más puntos".

 

RIVAL: "Lo complicado era romper al rival porque se han juntado mucho han cerrado bien. Renunciaron a los tres puntos por situación táctica, pero nos han querido coger a la contra y queríamos fomentar situaciones por ambas bandas aunque ha sido difícil".

 

ORDEN: "Ellos estaban muy bien ordenados y en los últimos 10 minutos estaban muy próximos a área y hemos tenido que basarnos en el juego por banda. Si es el equipo menos goleados es por algo y ha quedado demostrado en este partido. No hemos metido las que hemos tenido, pero somos el equipo de antes".

 

CARLOS LÓPEZ: "Carlos López nos ha dado muchas cosas y ha combinado mucho con Arroyo, nos dio tranquilidad y ha competido muy bien. Ha sido uno de los destacados".

 

PRIMER GOL ENCAJADO: "Es el primer partido a cero y nos hemos quedado con una sensación rara y en cualquier caso podíamos haber hecho algo más y ésa es la pena. Por lo menos una podía haber entrado".

 

UN CAMBIO: "Hoy solo hemos hecho un cambio y tenemos a Chuchi al 100% ya y podemos hacer una convocatoria. El equipo está en plan ganador y bien".

 

DE LA NAVA: "Perdemos a Carlos durante dos o tres partido y queremos recuperarlo cuanto antes, pero va poder descansar".

 

CHUCHI: "Teníamos pensado sacar a Chuchi, pero Carlos y Arroyo han hecho un buen partido y así le tenemos fresco para el sábado".

 

DIEGO MERINO: "ME VOY MUY SATISFECHO A NIVEL TÁCTICO"

 

 

Por su parte, el entrenador del Atlético Astorga afirmó tras el empate contra Unionistas CF que el partido "ha sido el planteado y ha salido a la perfección. Salvo el acierto de cara a portería, hemos estado bien y fuertes por dentro. Hemos alternado la presión y lo hemos hecho bien siendo asimétricos por banda y me voy muy satisfecho con este partido a nivel táctico".

 

Asimismo, aseguró que el trabaja defensivo de equipo ha sido muy bueno "y hemos dejado a Unionistas CF sin marcar un gol en casa. Sabemos que veníamos de un mal momento por La Bañeza y hemos competido muy bien, con personalidad. La sensación y el punto son muy importantes y me quedo con que le hemos metido un punto más al quinto".

Noticias relacionadas