Astu, tras el empate ante el Don Benito: "Sabemos que un gol nos mete casi en Segunda B"

(Foto: Teresa Sánchez)
Ver album

El entrenador de Unionistas CF ha asegurado tras el empate ante el Don Benito que se la jugarán allí con el apoyo de los suyos y con el valor doble de los goles a favor.

Astu habló tras el empate de Unionistas CF en Las Pistas y realizó las siguientes reflexiones de lo que fue el partido:

 

DOS PARTES: "Hemos intentado ser protagonistas con balón siempre, pero no tomamos buenas decisiones en la primera parte y nos lanzaron contras que nos hicieron daño. Demasiadas idas y vueltas. En la segunda parte hemos corregido muchas cosas, ocupando buenos espacios y con la sensación de haber ganado, pero ellos también tuvieron sus opciones y sabemos que un gol nos mete casi en Segunda B".

 

MÁS BALÓN: "Creíamos que a partir del minuto 60 ellos iban a bajar ese ritmo de juego y presión, para darnos más balón, al igual que nos costó mucho salir en la primera parte. Cuando hemos jugado con la superioridad de Chuchi o De la Nava, se han ido desgastando para no salir en transición y eso nos dio opciones de liberar a Jorge y ellos en la segunda parte no tuvieron ocasiones. Cristo tuvo dos o tres claras, pero ellos también".

 

AFICIÓN: "Hoy ha sido un nuevo día especial y hemos sentido el apoyo de la afición y siempre van a estar allí y que sea una fiesta del fútbol, porque son ejemplares. Esperemos que ascendamos nosotros y seguro que nos van a dar el último empujón y esto es de todos y podemos ascender".

 

JUAN GARCÍA: "MOLINA Y SEBAS GIL HAN HECHO GRANDES INTERVENCIONES"

 

 

Por su parte, el entrenador del Don Benito ha asegurado tras el empate que ha sido "un partido de tú a tú y ninguno de los dos ha especulado. Hemos ido a ganar el partido de inicio y en la primera parte hemos tenido buenas ocasiones, con Molina haciendo grandes paradas y en la segunda, Unionistas ha tenido las ocasiones y Sebas Gil también ha realizado grandes intervenciones".

 

En cuanto a la vuelta, "será igualada, afectará el calor. En la segunda parte se nos ha notado que somos un equipo amateur y plantearemos una semana para adaptarnos al calor e ir a por el partido, marcar el gol y dejar la portería a cero. Intentaremos que nuestra afición esté a tope, porque aquí tenéis una gran afición".

Noticias relacionadas