Astu, tras el emparejamiento con la SD Tarazona: "Jugar la vuelta en casa es muy positivo"

El entrenador de Unionistas de Salamanca ha asegurado tras conocer el emparejamiento contra la SD Tarazona que deben corregir los errores cometidos para no recibir penalización.

Unionistas CF tiene ante sí una nueva oportunidad para resarcirse de la dolorosa derrota ante el Don Benito, que le privó del ascenso directo. Ahora, con el camino largo, los salmantinos quieren llegar a lo más alto, con la SD Tarazona como primer punto de partida.

 

Éstas han sido las impresiones del entrenador de Unionistas CF, Astu, sobre su rival:

 

SORTEO: "Más que el sorteo, lo que nos importaba era poder levantar al equipo después de la derrota que sufrimos ante el Don Benito, porque fue un momento duro. Pero, ahora, el equipo debe levantarse y trabajar ya pensando en el próximo rival".

 

FALTA DE GOL: "Tenemos que corregir los errores que hemos cometido, aunque es verdad que nos hemos quedado fuera del ascenso en la primera eliminatoria por un gol. Tenemos que cambiar ciertas cosas en el juego por dentro y salir de otra forma y quizá jugar de otro modo en la segunda parte, aprovechando el cansancio del rival".

 

SD TARAZONA: "Se trata de un rival que tiene una plantilla muy joven. Cuenta con tan solo dos o tres veteranos y hemos visto que es un equipo al que le gusta ser protagonista con la pelota y eso nos puede venir bien. Ante equipos así no hemos estado mal y nos beneficia más que el hecho de que se cierren atrás".

 

VUELTA EN CASA: "Creo que es un aspecto muy positivo porque decidir la eliminatoria en tu estadio, con tu afición, siempre es positivo. Además, marcando allí, tenemos muchas más opciones".

Noticias relacionadas