Astu, tras el derbi: "Vamos líderes, somos los mejores a día de hoy"

Astu, tras ser expulsado (Foto: Teresa Sánchez)
Ver album

El entrenador de Unionistas de Salamanca ha felicitado al CF Salmantino por la victoria y lamenta la ocasión perdida y la derrota en el último minuto.

Astu habló tras la derrota del equipo y lo hizo con un sabor agridulce por la derrota en el último minuto. Éstas fueron sus reflexiones:

 

DERROTA: "Dábamos al rival casi por muerto, estaba cansado y bien metido atrás, superando bien las dos primeras líneas, teníamos el balón... pero así es esto. Nos han dado en el último momento del partido y así es el fútbol, Nos han ganado y hay que darles la enhorabuena. El vestuario está fastidiado, pero vamos líderes y somos los mejores a día de hoy".

 

PARTIDO: “Hemos empezado con el ritmo que queríamos, apretando alto, con dos ocasiones de gol claras además del gol, pero hemos cometido un error en un saque de puerta escalonando mal. Lo aprovecharon y el partido convirtió en ida y vuelta. La segunda parte fue nuestra y empezamos bien, generamos toda la posesión de la segunda mitad y ellos la que tuvieron la metieron”.

 

EXPULSIÓN: "El árbitro ha estado bien y creo que no hay queja porque ha hecho un partidazo, pero este línea se pone muy nervioso, amenaza a Tom y Arroyo… a ver ahora qué se inventan en el acta porque tendrán que engordarla. En función de lo que ponga, veremos qué hacer porque ya les molesta hasta levantar los brazos”.

 

ASUMIR LA DERROTA: “Hoy estaremos todos jodidos porque no tuvimos reacción al gol, no hubo tiempo, pero a partir de mañana tenemos que empezar a preparar el próximo partido para certificar nuestro objetivo que es el primer puesto. Ahora hay que felicitarles y centrarnos ya en lo nuestro”.

 

PLANTEAMIENTO: “A raíz del 1-0 hemos tenido el 2º y el 3º y hemos seguido siendo valientes. Para no encajar el primer gol deberíamos haber estado más atrás. Pero quisimos desgastar al rival y eso nos llevó a cometer un error. En el medio, con Cris y con Razvan estábamos bien, pero cuando Garban se metió por dentro nos hizo daño”.

Comentarios

YO 22/04/2018 16:27 #1
En el titular de esta noticia queda claro porqué Unionistas ha tocado techo deportivamente "PREPOTENCIA" es lo único que hay es este equipo.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: