Astu: "Trabajar con estos jugadores da gusto"

Astu, antes de la presentación (Foto: Chema Díez)

El entrenador de Unionistas de Salamanca se muestra muy agradecido al club por su esfuerzo y señala que si surge una opción "muy buena en el mercado, se valorará".

El entrenador de Unionistas de Salamanca, Astu, ha agradecido al club el esfuerzo que ha realizado con las renovaciones de jugadores y los nuevos fichajes que han llegado para esta temporada, y así lo ha querido dejar claro:

 

SATISFECHO: "Como para pedirle más al club. Tenemos ahora lo que queremos y no nos podemos  quejar. En el cuerpo técnico estamos muy contentos y en el entreno de esta mañana al terminar y valorar todo, hemos coincidido en que así da gusto, con este nivel y ritmo, que pese a que no es el óptimo, es muy bueno".

 

LO QUE QUEREMOS: "A partir de ahora vamos a poder empezar con lo que queremos; si más adelante surgen posibilidades a nivel económico y deportivo que sean muy, muy buenas, las podremos valorar. Ahora llegan cosas, pero de momento no lo miramos y estamos cómodos con lo que tenemos ya que el mercado termina tarde en Tercera y podemos jugar con eso. Hay que ver lesiones y demás; estamos bien, pero si llega una opción muy buena y el club puede, se valoraría de nuevo, claro".

Noticias relacionadas