Astu: "Tenemos un problema grave y es que no somos lo competitivos que debemos"

Con decepción y reconociendo que su equipo tiene un problema que califica como "grave" y es que los errores que comete le penalizan mucho. Astu valoraba el partido en la cámara de UnionistasTV.

Muy decepcionado Astu al finalizar el encuentro no podía realizar una valoración positiva. "Muy mal no se puede dar buena opinión de hoy porque por las sensaciones podíamos haber ganado aunque era lo mínimo tener esa sensación pero hemos estado muy frágiles en nuestro área. Hemos vuelto a pecar de flaqueza en las tres veces que nos han llegado limpias".

 

Reconocía Astu que "tenemos problema grave y no estamos siendo lo competitivos que debemos ser. Estamos cometiendo errores de bulto. En el minuto 88 con el partido para la contra y jugar por fuera, volvemos a meter un balón por dentro sin sentido y eso nos ha terminado de matar y sin opción de puntuar de tres que es a lo que veníamos hoy".

 

Ahora toca preparar el siguiente partido pese a que acaban este con mala sensación. "Tenemos que intentar animar al grupo, meterles en competición y darnos cuenta de que no se puede infravalrarr a un rival que tal vez ha corrido más, han tenido más fe en el área. Nos han llegado tres veces y tres goles así que nos vamos con la  sensación de perder dos puntos que cuando acabe la temporada seguramente nos acordemos de ellos".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: