Astu, sobre su renovación con Unionistas: "Primero tenemos que cumplir nuestro sueño"

El entrenador de Unionistas de Salamanca aseveró que lo primero es certificar el play off y después se hará oficial lo que el club y Astu hayan acordado.

La renovación de Astu está en el aire, pero será cuestión de tiempo. Una vez que el equipo certifique de manera matemática el play off, puede hacerse oficial para evitar más especulaciones, porque ése es el objetivo de ambas partes.

 

A este respecto, el propio entrenador de Unionistas indicó que la "intención de las dos partes es la misma y lo que he hablado con Sando, que va a ser el nuevo presidente, es que vamos a certificar el objetivo y cuando lo tengamos, dejamos hecho una cosa u otra", explicó.


Asimismo, Astu entiende que ahora "tenemos el partido más importante de la temporada y pienso que es uno de los tres partidos más difíciles fuera de casa, y hay que centrarse en eso. No en vano, es cierto que en el ámbito personal es algo importante para mí porque no me gusta la incertidumbre, pero ahora la incertidumbre es entrar en play off o no y ese sueño que teníamos hace tres años podemos cumplirlo y no hay que dejarlo escapar ni medio segundo más".

Noticias relacionadas