Astu, sobre la UD Socuéllamos: "La final se juega en la ida; tenemos que ir allí a matarnos"

Astu, en el partido contra la SD Tarazona (Foto: Teresa Sánchez)

El entrenador de Unionistas de Salamanca considera clave hacer un buen papel en el partido de ida que se disputará en tierras manchegas. Sobre el rival apunta que es "un tercero encubierto".

Unionistas CF sabe que la competición tiene fecha límite con la última eliminatoria del play off de ascenso a Segunda B. El sorteo quiso que los salmantinos tengan que medirse al Yugo SD Socuéllamos por un sueño. Pero, ¿cómo ve el entrenador del equipo salmantino a su rival? Éstas han sido sus palabras:

 

SOCUÉLLAMOS: "Tenemos claro que es un tercero encubierto porque es un equipo con un gran potencial. Cuenta con jugadores experimentados y con trayectoria en Segunda B, que pueden crear mucho peligro. Además, su campo es largo, como el nuestro, pero muy estrecho y es césped artificial, un tanto irregular. Sabemos que ellos practican un juego más directo, pero con jugadores de gran calidad".

 

JUGADORES IMPORTANTES: "Megías es el máximo goleador del equipo, al que hay que sumar a Álex Chico, pero también existen otros futbolistas como Kike, Pepe Delgado o Álex Jiménez, al que conocemos bien. Sus laterales Carlos García y Zurdo tienen mucho recorrido".

 

SU TRAYECTORIA EN EL PLAY OFF: "Su trayectoria ha sido aplastante y este equipo, junto al Langreo, eran dos de los más peligrosos, sin menospreciar al resto. Esta plantilla era quizá la mejor de su grupo, pese a quedar por detrás de Conquense y Villarrobledo".

 

DESPLAZAMIENTO MÁS CERCANO: "Para contar con el apoyo de la afición, es cierto que es el desplazamiento más cercano, pero el rival es muy peligroso. Esperamos contar con mucha gente porque no habrá problemas de entradas y ellos siempre cumplen. Además, tenemos claro que la final se juega en el partido de ida, tenemos que ir a matarnos".

Comentarios

Pues que no se te 12/06/2018 17:38 #2
olvide que son fuertes por arriba y tiene a un tal león que va bien por alto.
ATF 12/06/2018 09:53 #1
fundamental marcar alli, y ganar si se puede

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: