Astu, sobre el Don Benito: "La afición va a estar con nosotros, no tengo duda"

Astu, durante el sorteo (Foto: Arai Santana)

El entrenador de Unionistas de Salamanca ha asegurado que el Don Benito ha sido el último equipo al que vieron en directo: ¿Premonición? ¿Casualidad? Fútbol... 

Las casualidades del destino, a veces caprichoso, quisieron que el Don Benito, rival de Unionistas CF en el play off, haya sido el último equipo al que el cuerpo técnico del equipo ha visto en directo. El fútbol, como la vida, en ocasiones dejan acciones como ésta.

 

"Lo más positivo de todo esto es que se trata de un desplazamiento muy asequible y no muy lejano de Salamanca para que la afición pueda estar con nosotros y seguro que lo va a estar, no tengo duda". Así se ha expresado el entrenador de Unionistas CF, Astu, con la perspectiva que dan las horas, después de conocer que el equipo está a solo dos partidos de escribir su historia con letras de oro.

 

"No tenemos duda de que el Don Benito es un gran equipo, ha sido el último que el cuerpo técnico ha visto en directo (fue Panedas), y se trata de un conjunto muy competitivo, que ha encajado pocos goles y que es muy sólido. No olvidemos que ha sido líder por delante de Cacereño y Plasencia", aseguró Astu.

 

Asimismo, destacó a sus tres hombres de arriba, pero se detuvo en Pozo, "mediocentro de otra categoría y que tiene muchas posibilidades en el equipo".

 

Por último, el técnico de Unionistas CF explicó que el hecho de jugar el primer partido en casa no será determinante, "porque marcar en el choque de vuelta tiene un valor doble y ellos pueden tener esa presión: la de tener que ascender en su estadio".

Noticias relacionadas