Astu: "Si hay que perder, que sea contra un equipo valiente como el Tordesillas"

(Foto: Diego Blanco)
Ver album

El entrenador de Unionistas CF aseveró tras el partido contra el Tordesillas que algún "día teníamos que perder. Hemos hecho una muy mala primera parte, pero en la segunda hemos tenido ocasiones para ganar sin ser nuestro mejor día".

Astu no estaba satisfecho, como es lógico, tras la derrota cosechada contra el Tordesillas, la primera de la historia en Las Pistas, que ha dejado al equipo sin tres puntos muy importantes. Éstas han sido sus impresiones:

 

DERROTA: "Algún día tenía que pasar; hemos hecho una primera parte bastante mala y nos ha costado salir de la presión. No nos ha salido y hemos estado imprecisos; tal vez era un día para no arriesgar tanto y hemos permitido al rival salir a la contra y salir. Cuando mejor estábamos nos han hecho el 1-2 y no hemos estado bien. En la segunda mitad hemos generado, con muchas ocasiones, y no ha entrado la pelota. Hay que darles la enhorabuena porque han hecho su partido y nos han desquiciado".

 

DEFENSA: "En el plano defensivo, no ha habido partido y sí en transiciones; hemos tenido el balón siempre, pero las transiciones han sido malas y el 1-2 nos ha hecho mucho daño. Una transición en dos toques nos rompe y lo han hecho bien. Iago ha parado todas y le ha dado la victoria al equipo".

 

FALLOS: "Lo normal es que Arroyo nos dé mejor salida de balón; si hubiese jugado otro no sé qué hubiese pasado. Con el 1-2 ya no hacían falta vigilancias y hoy no nos ha salido bien y nos han cogido. No lo hemos hecho bien porque en transiciones no hemos estado bien".

 

PARTIDO DE IDA: "Allí sufrimos mucho más y ellos tuvieron más balón; no lo comparo, porque el de ida fue muy malo y en casa, con balón hemos estado muy espesos".

 

EXPULSIÓN: "La gente hablará de la expulsión de Astu... bueno, es así. Yo le he dicho, no me pites esa falta de mierda en una falta a nuestro favor. Lo de Pio no sé lo que es... el equipo tiene ese carácter de querer ganar, pero no hay que ser alarmistas porque es el primer partido que hemos perdido y sabemos perder. Que nadie dude de que vamos a entrenar bien y pedir disculpas a la gente. Si pierdo, que sea contra un equipo valiente como éste".

 

JORGE ALONSO: "La entrada de Jorge fue buena y contento por él, porque ha estado bien en transiciones. Él solo ha estado bien los últimos minutos. La pareja Jorge y Chuchi es de otra categoría".

 

ANTONIO LEÓN: "Antonio es el segundo capitán y cuento con él porque es ejemplar y hay partidos en los que no puede jugar. Hoy hemos optado por Arroyo y a mí me gusta inventar, aunque hoy no ha salido bien. Estoy encantado con mi equipo y nos apoyamos todos".

 

SANTI SEDANO: "EL TRABAJO HA TENIDO SU PREMIO"

 

Por su parte, éstas han sido las impresiones del entrenador del Tordesillas tras el choque contra Unionistas CF:

 

TRABAJO: "Por encima de los tres puntos en dónde los hemos conseguido y cómo los hemos conseguido. Los chicos han trabajado muy bien en el campo y en esta ocasión, el trabajo ha tenido su premio".

 

PRESIÓN: "Presionamos alto a Unionistas y a todos los equipos, pero ellos han intentado jugar y nos vamos de aquí con una victoria muy importante".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: