Astu seguirá como director deportivo del CD Guijuelo hasta el 2023

Jorge González Rojo 'Astu' y CD Guijuelo han acordado renovar su relación contractual por tres temporadas más de forma que se mantiene en el cargo de director deportivo hasta 2023.

Astu y Club Deportivo Guijuelo seguirán juntos. El club ha decidido dar continuidad al trabajo del director deportivo que ha renovado su contrato por tres temporadas más de manera que no finaliza su relación hasta 2023.

 

Astu cambió los banquillos, con el Adarve como última experiencia, por los despachos para ejercer de director deportivo del equipo verde en la temporada 2019-2020.

 

"El Club Deportivo Guijuelo y Astu han alcanzado un acuerdo para ampliar el contrato de director deportivo con la entidad verdiblanca hasta el 30 de junio de 2023, una decisión que se ha tomado debido al gran trabajo realizado durante todo esta temporada. Desde que ha llegó al Club el verano pasado, su trabajo ha tenido sus frutos y eso es lo que ha hecho, tanto al club como a él, no dudar en su renovación, donde dice sentirse como en casa", ha señalado el club.