Astu, satisfecho: "Chuchi y Jorge Alonso han terminado el partido muertos, y eso dice mucho"

El entrenador de Unionistas de Salamanca aseguró tras la victoria del equipo contra La Bañeza (3-1) que le pone "un 9,5 como nota porque hay cosas que corregir y así puedo exigir más a la plantilla".

Astu no podía ocultar su felicidad tras la gran victoria de Unionistas ante La Bañeza. Éstas han sido sus impresiones después de uno de los mejores partidos de la temporada:

 

REMONTADA: “Es una remontada anecdótica porque hemos hecho el mejor partido de los últimos meses. El gol de La Bañeza es por un fallo grave, pero estaba tranquilo porque el equipo jugaba al ritmo que debía. Ha sido cuestión de tiempo y la incorporación de un tercer hombre como Jorge Alonso, escalonado con Chuchi, nos podía dar cosas. Muy contento por el partido y el resultado”.

 

BALANCE: “Nos ha salido un partido muy bueno, con dos 'peros'. La jugada anterior al gol y el fallo en el mismo es porque no defendimos segunda línea, pero cometer solo dos errores contra La Bañeza es para estar muy contentos. Hemos ganado a un equipo al que eliminamos para ser rival directo”.

 

ORO CON CHUCHI Y ALONSO: "Sabíamos que ellos iban a cerrarse aunque el gol les obligó a hacerlo mucho antes. Necesitábamos pasadores de calidad y Chuchi y Jorge Alonso son futbolistas de otra categoría que lo demuestran cada día dentro y fuera del campo. Han sido protagonistas en los aspectos ofensivo y defensivo y que hayan acabado el partido muertos dice mucho y es muy interesante”.

 

TABLA: "Ha fallado un rival directo y ahora tenemos que esperar porque hoy hemos eliminado a un rival directo. Queremos olvidarnos de las cuentas cuanto antes”.

 

DESCANSO: "El equipo ha entrenado muy bien esta semana y los jugadores se cuidaron en el parón porque son muy profesionales y han venido como aviones. Es cierto que se ha notado un poco al fina el cansancio, pero no nos podemos relajar. Lo que importa ahora es ganar los partidos".

 

JUEGO: "Creo que es más importante el juego que el resultado porque veníamos de ganar pero no de hacer 90 minutos como los hemos hecho. Las decisiones han sido correctas y hemos corregido cosas en el partido. El ritmo ha sido bueno y habla bien de lo que ha hecho el equipo".

 

LA NOTA: "Jorge ha terminado cansado, a Carlos íbamos a quitarlo antes del gol y hay jugadores a los que les ha costado más. Sí hubo 5 minutos de cierto bajón, por poner otro 'pero', aunque es un partido de 9,5 por el gol y por lo que acabo de decir, para poder exigir más al equipo”.

 

PABLO HUERGA: "REMONTAR A UNIONISTAS CF ES MUY COMPLICADO"

 

Por su parte, el entrenador de La Bañeza aseguró tras el partido que "nos adelantamos, lo más complicado, y para nosotros cambió el partido porque nos dedicamos más a defender. Normalmente no nos remontan, pero hoy no hemos podido aguantar. Remontar a Unionistas es muy complicado, pero tenemos que seguir".

 

"Aún seguimos en la pelea por el play off y sabíamos que ganar aquí iba a ser muy complicado, pero tenemos que seguir y a ver hasta donde llegamos", concluyó.

Comentarios

xsd 08/04/2018 20:14 #1
El muchachito que porta el micrófono no es periodista, sigan, sigan contratando a cualquiera...luego nos quejamos.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: