Astu sale en defensa de María Hernández: "Se trata también de un golpe para el fútbol"

Astu, junto a Juampa (Foto: Chema Díez)

El entrenador de Unionistas de Salamanca habló, tras ser cuestionado, sobre la destitución de María Hernández como entrenador del CF Salmantino UDS.

La destitución de María Hernández como entrenador del CF Salmantino UDS por el hecho de no haber tragado con las exigencias del presidente Carlos Martín a la hora de poner jugadores en el once o en la convocatoria, sigue trayendo cola.

 

Así, el preparador de Unionistas CF, Astu, ha hablado sobre esta polémica tras ser cuestionado por los medios de comunicación, indicando lo siguiente:

 

APOYO A MARÍA: "Ayer hablé con él y le he hecho llegar mi apoyo. Hay gran rivalidad entre los dos clubes, pero lo primero es lo primero y pienso como el 99% de la gente... pero el fútbol te da golpes como éste. Le envío todo el ánimo del mundo porque se trata también de un golpe para el fútbol y estropea la fiesta de este deporte".

 

IMPOSICIÓN DE ALINEACIONES O CONVOCATORIAS: "Creo que es injusto o que le ha pasado y lo único que puedo decir es que lo ha hecho fenomenal al frente del club. Es mi rival directo, sí, pero lo primero son las personas y no me alegro en absoluto de lo que ha pasado, fue un sinsentido. Le deseo toda la suerte en lo personal y en lo profesional... yo nunca me he visto en una de éstas".

 

APOYO DE LA PLANTILLA: "Me parece que es lo normal, porque al fin y al cabo ellos han creído en él y al revés. La mayoría de los jugadores estuvo ahí más en el plano personal que en el profesional".