'Astu', primer entrenador y director deportivo de Unionistas de Salamanca C.F.

'Astu', en su etapa como técnico del Santa Marta (Foto: T. S. H.)

Actualmente entrena al Ciudad Rodrigo, líder momentáneo de Provincial Aficionados.

Jorge González Rojo, 'Astu', será el primer entrenador en la historia de Unionistas de Salamanca C.F, después de que las negociaciones entre ambas partes hayan llegado a buen puerto al alcanzar un acuerdo para las dos próximas temporadas.

 

'Astu', que también ocupará la parcela de Director deportivo, llegará al club unionista después de varias temporada en la U.D Santa Marta donde logró el ascenso a División de Honor con el equipo Juvenil. En la actualidad se encuentra dirigiendo al Ciudad Rodrigo CF, líder de la Provincial salmantina.

 

Aunque en  todo momento el conjunto  mirobrigense se ha mantenido al tanto de las negociaciones, las tres partes acordaron no hacerlas públicas hasta final de temporada, con el fin de no interferir en la labor de Astu al frente de su actual equipo. Un secreto que una vez desvelado, Unionistas de Salamanca C.F se ve en la necesidad de confirmar de manera oficial, además de desearle al Ciudad Rodrigo toda la suerte necesaria para culminar exitosamente la temporada logrando el ascenso a Regional.

 

De la mano de 'Astu' también llegará su cuerpo técnico, formado por Pablo Hernández que actuará como segundo entrenador y por Alberto Alonso, 'Guti' que ejercerá como preparador  físico.