Astu: "Nos va a venir bien descansar y desconectar para volver con las pilas cargadas"

Astu, en el choque ante el Burgos (Foto: De la Peña)

El técnico de Unionistas ha destacado la labor de De la Nava ("es una gran noticia su vuelta") y de Chuchi ("nos ha cambiado y le doy las gracias públicamente").

Astu se ha mostrado contento por la victoria de Unionistas ante el Real Burgos, pero no ha evitado la autocrítica: "El partido ha sido muy parecido al último. En la primera parte nos ha costado enlazar, aunque hemos tenido posesión, pero nos faltó la precisión que en la segunda parte sí hemos tenido", ha asegurado.

 

"En la segunda parte hemos corregido cosas, hemos buscado más progresiones y hemos merecido el resultado que nos llevamos", añadió.

 

En cuanto a la vuelta de Carlos de la Nava, Astu ha reconocido que es "una gran noticia que esté al cien por cien para el equipo. No ha estado tan participativo como otras veces, pero nos ha dado el gol", apuntó.

 

Astu no ha querido olvidarse de otro de los protagonistas del equipo, Chuchi, del que ha asegurado "la semana pasa ya dio claridad al equipo al final y hoy lo ha vuelto a hacer. Es un jugador de 39 años para el que puede ser chocate no salir de inicio porque tiene una inmensa experiencia en Segunda B, pero es un profesional al 100% y lo ha demostrado también cuando no ha estado en el 11. Hoy cuando ha entrado ha cambiado la dinámica de juego y quiero darle las gracias públicamente porque ha sabido sumar desde fuera y ahora tiene que intentarlo también desde el inicio".

 

"Nos va a venir bien descansar cada uno en sus casas y desconectar para volver cargados de pilas", ha resumido Astu. "Vamos a analizar los 2 últimos partidos porque hemos perdido 45 minutos en los dos y no podemos conceder tanto al rival (bandas, segundas jugadas…)", finalizó el técnico blanquinegro.

Noticias relacionadas