Astu: "No nos acordábamos de lo que era jugar con el marcador a favor"

Astu, con Tom, antes del partido (Foto: Chema Díez)

El entrenador de Unionistas de Salamanca ha aseverado tras la victoria de su equipo, y lograr el '12 de 12', que está muy satisfecho, pero hay que cerrar antes los partidos.

Satisfacción y felicidad por lo que ha hecho el equipo en estos cuatro partidos, logrando el pleno '12 de 12', para un Astu que, no en vano cree que el equipo no debe sufrir tanto y sí cerrar los partidos.

 

Éstas fueron las reflexiones del entrenador del equipo salmantino tras el partido:

 

COMPLICADO FINAL: "El partido que no se nos ha complicado por cosas que ya nos habían pasado. Con juego combinativo hemos estado muy bien y les hemos defendido bien porque es lo que buscamos. Hoy pretendíamos arriesgar y en una de ésas hemos fallado, pero creemos en esa idea y lo vamos a seguir haciendo. En muchas más nos ha salido bien".

 

ENCAJAR GOL: “Me preocupa que el equipo encaje porque el partido estaba para poder cerrarlo y no lo hemos hecho. Una acción puntual hace que se metan en el choque. Se trata de algo puntual porque el partido estaba trabajado”.

 

FRESCURA: “Hemos hecho rotaciones y dado protagonismo a todos los jugadores. Tenemos la semana que viene un partido contra el Almazán, que será complicado. Queremos a todos frescos y ahora tendrán dos días libres porque se lo merecen. Firmo hacer doce siempre así... pero hay que valorar todo lo que hemos hecho”.

 

MOTOS: “Ha estado muy bien. Le necesitábamos porque era un rival que se iba a replegar y ahí Motos es muy rápido y lo ha hecho bien. No ha perdido balones y es lo que buscamos porque se trata de un canterano y nos da muchas cosas”.

 

JUGAR A FAVOR: “No nos acordábamos casi de lo que era jugar con el marcador a favor. Lo hemos gestionado bien y la pena es el gol encajado. Sabíamos que de seguir sin encajar ellos se hubiesen agotado… per se metieron en el partido”.

 

¿15 DE 15?: “Si hacemos 15 de 15 podemos ponernos líderes por el calendario del recto, pero creo que es pronto para valorar todo. Debemos entrar ya en play off porque el equipo lo merece y queremos crecer mucho más”.

 

PEPE GARCÍA: "NOS HEMOS IDO CON MALAS SENSACIONES"

 

 

Por su parte, el entrenador de La Cebrereña ha aseverado que se "nos ha hecho corto porque las sensaciones eran buenas: Unionistas estaba atascado y nosotros por ser competitivos veíamos que no estaban bien. Nos hemos ido con sensaciones malas, pero dura 90 minutos y no hay que darle más vueltas".


"Al principio nos ha costado un poco más, pero no podíamos solo defender y sí teníamos que ser protagonistas para trabajar y los chavales lo han entendido".

Noticias relacionadas

Comentarios

Yo 16/10/2017 01:52 #1
Vamos Unionistas!!!

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: