Astu: "Necesitábamos un partido así, es algo que nos refuerza"

Astu, durante un partido en Las Pistas (Foto: De la Peña)

El técnico de Unionistas se alegró por el triunfo, pero ya avisa: "El domingo que viene hay que ir a La Bañeza y vamos a por todas".

"Ha sido nuestro mejor partido en lo que va de Liga", reconocía Astu tras la victoria ante el Becerril. "Los espacios que ellos generaban los hemos aprovechado y necesitábamos algo así, dejando la portería a cero además, porque nos refuerza. Ahora he dado un par de días libres a los jugadores y el domingo que viene viajamos a La Bañeza, un equipo fuerte y vamos a por todas", avisa el técnico de Unionistas.

 

"Lograr 7 de 9 puntos perdiendo esos dos puntos en Burgos nos ha servido para motivarnos y ver que todos los rivales están compitiendo. Hoy no ha habido ni un segundo en el que nos hemos relajado, todos han estado de 10", señalaba Astu.

 

"Estoy muy contento por el partido que ha hecho Antonio León, que lo necesitaba y lo merecía. Más feliz no se puede ir con el gol después de la lesión", ha recordado Astu.

 

"Hoy somos líderes pero a lo mejor mañana, no. Debemos hacer las cosas como hoy, el liderato es anecdótico", recalcó el técnico asturiano.

Noticias relacionadas