Astu: "La plantilla ha sido hecha para conseguir esto, pero es muy difícil"

Astu felicita a miembros de su equipo (Foto: Teresa Sánchez)
Ver album

Satisfacción por el deber cumplido aunque sin dejar de recordar la dificultad, tanto del partido como de la temporada. Astu se felicita por el logro pero apunta a que su equipo va a intentar más. 

El entrenador de Unionistas celebró con sus jugadores y con la afición el logro conseguido nada más finalizar el encuentro. La ocasión lo merecía, aunque él tiene claro que tras el deber cumplido se puede conseguir más. "De momento tenemos el objetivo y la verdad es que es muy ilusionante porque hace mucho tiempo esto era inimaginable. La verdad es que la plantilla ha sido hecha para esto pero es muy difícil".

 

No renuncia a más. "Ahora vamos con toda la ilusión del mundo y la humildad de un recién ascendido a intentarlo como sea".

 

Astu acabó manteado (Foto: Teresa Sánchez)

 

La temporada casi es un reflejo de lo que fue el partido ante el Villamuriel, saber tener paciencia para dar el golpe en el momento oportuno. "Es complicado porque el rival se jugaba muchísimo y teníamos que tener paciencia. Ha sido una buena prueba para nosotros de cómo afrontar este tipo de encuentros".

 

Con el tercer puesto asegurado, el play off conquistado, queda la posibilidad de ser segundos, algo a lo que Astu y su equipo no renuncian porque no tienen nada que perder. "Nos quitamos presión y nos vamos a jugar todo en Astorga que es lo que estábamos buscando y lo hemos conseguido así que felicito a mis jugadores".