Astu: "Justo por ocasiones porque, con respeto, por abajo no han dado tres pases seguidos"
Cyl dots mini

Astu: "Justo por ocasiones porque, con respeto, por abajo no han dado tres pases seguidos"

Astu confía en la vuelta porque hay que salir a ganar y eso es algo a lo que están acostumbrados en Las Pistas. 

El técnico de Unionistas apunta que saben "que tenemos que hacer un gol, nosotros en casa no sabemos otra cosa. Estamos acostumbrados en nuestra casa a querer marcar, a querer ganar y en ese sentido no cambia. Así tendríamos igualada la eliminatoria y creo que si hacemos un partido como en muchas fases de hoy, teniendo en cuenta la superficie y el campo, creo que tendremos más posibilidades". 

 

Sobre los peligros que creo el Socuéllamos, eran los esperados para él. "Ya lo decía en la previa. Ellos crean miedo con los saques de banda, con las faltas laterales que hemos concedido demasiadas, pero a parte de eso ocasiones claras aparte del gol...Nosotros hemos tenido un par de ellas, la última de Antonio que me está diciendo que no es fuera de juego. Ha podido ser peor porque hemos podido perder 2-0 pero también hemos podido empatar en alguna ocasión". 

 

Por eso cree que "ha sido un resultado justo por las ocasiones porque por juego, con todos los respetos, no han dado tres pases seguidos por abajo. En su juego directo nos han generado cosas y poco a poco nos hemos recompuesto". 

 

Astu reconoció que el equipo se adaptó "mal" a la superficie. 

Astu al frente del banquillo de Unionistas (Foto: Teresa Sánchez)