Astu: "Hoy era un partido de más de tres puntos y nos refuerza como equipo"

Astu, durante un partido en Las Pistas (Foto: De la Peña)

Astu mostraba su satisfacción por la buena respuesta que dio el equipo a un partido que había que plantear a jugar de otra forma. 

"Sabíamos que veníamos un sitio en el que era complciado ganar y así lo ah demostrado el partido. Es un campo donde apenas se podía jugar por las dimensiones y las presiones altas que plantea el rival que dificultaban lo que solemos hacer y por eso lo hemos planteado distinto a lo que solemos hacer en casa o ante otros rivales en campos más amplios", reconocía Astu en su valoración del encuentro. 

 

Tampoco se podía jugar directo a sus centrales "porque es lo que ellos disfrutan y hemos metido a Carlos como falso delantero pero nos hemos encontrado con el gol muy pronto y eso nos facilitaba que su línea defensiva, que es lenta, estaba en el centro del campo y hemos tratado de robar y defender cómodos y queríamos aprovechar la velocidad de Cristo y Navas. Hemos tenido muchísimas oportunidades y al final el 0-2 creo que hacía justicia al partido". 

 

Jugando a otra cosa distinta a la habitual el equipo respondió bien. "Pocos pases hemos dado pero el equipo ha estado muy serio, muy junto, con la idea que hemos afrontado durante la semana. Un rival como La Bañeza que no es fácil y hemos sabido controlar el partido siempre". 

 

Astu contó con lo que estaba especialmente satisfecho. "Encantados, bien trabajado como equipo, hemos hecho variantes tácticas, hemos reforzado la banda izquierda y encantados con la clasificación, con la puntuación y más con la portería a cero". 

 

"Hoy era un partido de más de tres puntos y estos partidos nos van a ayudar como equipo y nos van a hacer más grupo porque hemos hecho cambios en la alineación y no se ha notado", finalizaba.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: