Astu: "Hemos sido competitivos; cuesta que nos ganen"

Ver album

El entrenador de Unionistas de Salamanca indicó tras la victoria ante el CD Guijuelo que el equipo debe "trabajar mucho", pero está satisfecho por el ritmo de partido y porque el equipo ha competido bien.

El entrenador de Unionistas CF, Astu, ha hablado tras la victoria de su equipo frente al CD Guijuelo, indicando que se trata del primer partido “y sabíamos que iba a ser complicado. Hemos sufrido ante un rival superior y hecho cosas como evitar su juego interior en algunas fases. Corregimos atrás cosas y tenemos muchas cosas que mejorar. Es algo lógico porque llevamos solo cinco sesiones. Pero hemos competido muy bien e impuesto en ocasiones ritmo al partido. Hemos sido muy competitivos y seguimos con la dinámica defender bien y cuesta que nos ganen. Con poco hemos ganado y eso nos va a reforzar”, apuntó.

 

FICHAJES: “Son de nivel muy alto, y la verdad es que dentro de que llevan carga de trabajo, estamos contentos porque se han adecuado bien al grupo y más no se puede pedir”.

 

NACHO GUTIÉRREZ: “Mostró buena cara y tiene calidad y cosas diferentes. Lo ha resuelto con facilidad y ha sido vertical. Sobe Javi Díaz, él y sabe qué es lo que pasa y lo que piensa el club y el minutaje será para Kevin Alonso hasta que se incorpore Molina”.

 

NUEVAS INCORPORACIONES: “Esta semana llegan ya muchos jugadores y los necesitamos porque nos hemos vuelto loco para cambiar la alineación. Llegan Obispo, Flórez… Cristo estará también y Chuchi llega a mitad de semana. A ver si podemos repartir mejor los minutos”.

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: